Mi portátil no reconoce algunas letras

Desde hoy me he dado cuenta que mi portátil asus, no reconoce algunas letras como las: que, la equi, me sale "por" ahora aquí en el pc en el portátil no me aparece nada no me deja escribir la c la m y la coma,... Le pase el antivirus avast que es muy bueno y me saca todo y nada no me saco nada.. Creo que esta en garantía porque no tiene aun el año pero me gustaría resolverlo yo, si se pudiese, ya que si lo llevo a la garantía me tardaría mucho...

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero el avast deja mucho que desear como antivirus. Puedes mirar en panel de control que idioma tienes del teclado, o si tienes bloqueado el numérico por si fuera que esta bloqueado y hay letras y números que están para facilitar el trabajo. En caso contrario siempre puedes volver a un punto de restauración que hubieras hecho anteriormente. En caso contrario copia tus ficheros y haz una restauración de sistema, si así tampoco funciona ya es de llevar a garantía.

Buenas de nuevo, lo de restauración del sistema ya lo hice porque recuerdo que me decía que tenia poca memoria y le borre archivos estos de copias que hace el ordenador sin preguntar y sigue igual...Conoces algún antivirus gratuito que sea mejor que avast? yo pensé que era de los buenos...decirte que el teclado esta configurado en español... que me recomiendas??

Te puedes descargar el AVGFree (ojo no instales el otro) ya que lo tendrás 30 días de prueba. Instala el free.

Descárgalo de esta pagina, pero primero desinstala el avast. Después instala el avg y cuando termines lo actualizas y pasa el antivirus.

Y respecto a lo de las teclas en español esta bien, límpialas y si te siguen si ir, usa la garantía