Autodata

Quisiera que me ayudaras, quiero conseguir el programa autodata de mecánica y todo me aparece con virus o bien se instala pero no del todo. He preguntado a mecánicos y me dicen que no lo saben que hay que comprarlo, ¿pero es que vala unos 1200?. He pensado que un informático me podría ayudar y si me puedes decir donde me lo puedo bajar y como craquearlo y registrarlo.

1 respuesta

Respuesta
Realmente la versión que te bajes 3.18 puede que te salte el antivirus pero no es un virus. Realmente te salta el antivirus por el generador de código que trae para parchearlo. Por lo tanto, te recomiendo descargártelo y realizar la instalación con el antivirus desactivado.
Una vez realizada la instalación, si quieres, escanea todo el pc por si acaso.
A mí también me ocurrió lo mismo y así se solucionó.
Que archivo te bajstes tu si no es mucho pedir. Gracias
Aquí puedes encontrar varios cracks. No tengo la referencia en estos momentos de dónde lo descargué yo.
http://www.megadownload.net/search/autodata%203.18/all.html
Me sale que tiene error la página.
Muchas gracias
El link está bien porque yo lo veo correctamente. Si no, entra en esta página y lo buscas correctamente:
www.megadownload.net