Facturaplus o factusol

¿Puede alguien decirme que programa de facturación es más rentable si el facturaplus o el factusol?

1 Respuesta

Respuesta
El factusol es más rentable, ya que es un programa gratuito, no cobran nada por su uso, y te lo puedes bajar sin ningún tipo de limitaciones desde la web. Lo único que tienen, es un contrato de mantenimiento, que lo puedes contratar si quieres, ¿qué cuesta cerca de los 100? Al año, y que te aconsejo, ya que si tienes algún problema tienen un buen servicio postventa.