Facturas en facturaplus

¿Hay alguna posibilidad de imprimir un intervalo de facturas a un archivo en la versión 2001 del 1-10-01.?. En definitiva yo necesitaría ver todos los meses ese intervalo en pantalla y estoy fuera de la oficina donde está el programa. Yo lo tengo instalado en mi portátil pero no se cómo me pueden hacer llegar esas facturas.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a informes, y buscar informes de gestión. En él existe un informe que se llama diario de facturación. Te pide el rango (fechas) y el cliente (desde.. hasta). Cuando lo solicites te pedirá (Pantalla, impresora y FICHERO), lo puedes copiar como fichero de texto (txt), documento (doc)... etc...
Yo te aconsejo de que si lo tienes instalado en un portátil, te envíen una copia de seguridad de la empresa y tu lo descargues en el portátil, así garantizas siempre que la información este actualizada con todos los indices.
Gracias por el esfuerzo aunque no me he explicado demasiado bien. El problema es que necesito ver el cliente, la dirección a donde se envía la factura, el concepto y el importe. Es decir, lo que ves en la impresión de la factura. Además el intervalo no es de fechas sino de números de factura. Con esto, ¿sigue siendo posible hacer algo?. Gracias.
Perdona que te conteste tan tarde pero he tenido problemas con el emilio.
Si tienes que ver, casi completa la información de la factura, te recomiendo que entonces te envíen una copia de seguridad del facturaplus, con ella conseguirás acceder a toda la información en pantalla. Es la única opción que te puedo recomendar y que yo conozca, ya que la que te di es para "acotar" rangos de clientes o fechas y te da un informe con la facturación existente. No se si te he podido ayudar, si necesitas más ayuda enviame más datos...