Sofware primavera project planner

¿De dónde puedo bajar el software PROJECT PRIMAVERA PLANNER (gratis) o si puedes enviármelo?
¿Dónde puedo encontrar el manual en español? Es de suma urgencia cnseguirlo.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese softwae pero si es de pago dudo que encuentres un lugar donde descargártelo de forma gratuita.
Seguramente ofrecerán versiones de prueba con algunas limitaciones, mira en la página oficial del producto.
Es posible que haya alguna version del programa en alguno de los servicios P2P que hay por internet tipo emule o kazaa. Pero no puedo asegurarte nada.