Problemas con factusol

Haber tengo un problemilla con factusol hace no mucho tiempo abrimos un pequeño comercio de ferretería e instalamos el programa factusol en el pc de la tienda y en el pc de casa para así poder trabajar también desde allí es la version 2006 el problema esta en que formateamos el pc de casa por un problemilla que teníamos y perdimos el ejecutable del programa así que:
Tenemos el 2006 en un pc y en el otro el 2008 y cuando intento restaurar la copia de seguridad en el 2008 desde el 2006 dice que no existe el archivo de la copia en fin que estamos perdidos y desesperados ademas tampoco tenemos dinero como para pagar la asesoría que nos ofrecen en l wep del programa

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero las versiones del programa son las mismas? ¿O cambiaron de version de programa?
¿Antes de formatear hicieron el back-up? O solo tienen los archivos del 2006.
¿Cómo trabaja el programa: se maneja con bases de datos? ¿O tiene archivos sueltos por cada año?
Haber las versiones no son las mismas yo tengo el 2006 y el que quiero instalar nuevo que es el que hay es el 2009 el programa tiene una base de datos que yo cree en su día y es lo que no me gustaría perder ya que son unas 2700 referencias+proveedores+clientes+stock+etc etc etc total una putada macho
Si la nueva version no tiene la opción de importar datos anteriores, es probable que no sean compatibles los sistemas de datos que usa una version y la otra...
Pero ya ahí no puedo ayudarte mucho.. si no es la gente de soporte de ese programa no se quien pueda asesorarte en eso..
Quizás pone en google importar datos factusol.. a ver si encontrás algo..