Disfrazar windows xp de windows vista

Quisiera saber el nombre del programa que le da al windows xp la apariencia de ser windows vista, o de poder encontrar temas gratuitos para xp.
Respuesta
Descárgate el siguiente programa, Vista Transformation Pack 7.0, aunque solo te sirve para dar apariencia Vista.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No lo se y no se si existirá alguno que haga parecerse a winvista, lo unicoes instalarte el windows vista, puedes tener los dos sistemas operativos instalados el winxp y el vista y arrancar el pc con el que quieras pero lo que me comentas no lo he oído nunca.
Lo siento y no se si te he sido de aguda de todas formas