Bloquear equipos con política de Active directory

Sabrás de algún tipo de configuración para establecer el bloqueo de equipos a través de política de AD, pero que no sea la del salvapantallas...
Lo que pasa es que si tengo activada la política de salvapantallas, pero entra a los 5 mins, y necesito que el equipo quede bloqueado a los 15 mins, sin afectar a la política de salvapantallas...
¿Sabrás de alguna forma?

1 respuesta

Respuesta
El periodo del salvapantallas puedes configurar cuándo entra, es decir, a los 5, 15 ó 30 minutos (por ejemplo).
Otra forma no existe.
¿Qué tal Daniel, si sabia de la configuración de tiempo, pero lo que quiero hacer es no afectar la política del salvapantallas, por que entraría después de 15 mins, la idea es que el salvapantallas entre a los 4 mins y el bloqueo del equipo se haga a los 15 mins, creo que hay alguna opción de sacar de sesión desde política de AD más no se si me sirva... no habrá otra forma? ¿Algún script o algo así?
No son 2 políticas distintas, con respecto a este tema, van juntas.