¿Por qué no se reproducen los cd´s grabados?

Si bien es cierto que los equipos tienen más de 10 años, también es cierto que me han grabado cd´s y algunos los pude escuchar. No me pasa con los orginales que si los reproduce o sea que el problema no son los equipos. De los que grabé solamente los puedo reproducir en el dvd o en el stereo del auto.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta.
Digo, todos los cd´s que grabé no los puedo reproducir en los equipos de audio que tengo. ¿Puede ser porque éstos son un poco viejos o puede ser por algún otro motivo? Por ej. el stereo del auto los reproduce sin ningún problema.
Espero haber sido claro, saludos
Juan carlos
Puede ser que las lentes ópticas (lectores de cd) estén sucios o desajustados. Normalmente, los lectores, para cd's grabados requieren una mayor intensidad y un funcionamiento más óptimo.