Desconfiguración de la tarjeta de red de mi pc Celeron con Windows 2000, ¿Error en memoria?

Tengo en mi trabajo un celeron con placa base AOpen MS3X, memoria: 128, disco duro:40 GB, sistema operativo:Windows 2000 server family. Tiene la función de servidor de una pequeña red. Se me desconfiguró la tarjeta de red (REALTEK RTL8029) logré que la reconociera nuevamente pero estando trabajando me apareció una pantalla azul con el mensaje:
Begining dump of physical memory
Dumping physical memory to disk
Puso un contador que fue desde 1 a 63. Luego se reinició y cargó normalmente.
¿Será memoria?

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que das, es difícil dar un veredicto, pero más bien parece un problema de software, porque si fuera la memoria, el ordenador se colgaría directamente.
Dime qué más datos necesitas. Cuando la PC coloca este mensaje en pantalla ¿qué está haciendo? Por otro lado pienso que 128 de memoria para Windows server es poco, pero no estoy segura y no quiero gastar dinero por gusto... Tengo un fuerte dilema y si como tú dices es software, es peor porque no tengo idea de lo que pueda ser.
Gracias
Olaya
Dices que este ordenador tiene la función de servidor de una pequeña red local.
¿Pero exactamente que función realiza?
¿Dar paso a toda la red a internet, de unidad compartida,...?
Si la red es pequeña, el ordenador ira lento, pero no tiene porque ir mal.
Aunque ten claro que a más memoria, más soltura en el ordenador.
Respecto al problema, parece como si hubiera entrado en hibernación.
Este modo lo que hace es realizar un volcado de la memoria física al disco duro, y luego apaga el ordenador (aunque en tu caso reinició).
Luego, cuando se vuelve a encender el ordenador, windows vuelve a cargar la memoria tan y como estaba antes de que hibernase el ordenador, con lo que el windows queda exactamente igual que antes de apagarlo (programas abiertos, documentos, páginas web,...).
¿Te ha pasado una vez solo, y más veces?
Esta PC es el servidor de una Intranet. Administra todos los usuarios, recuerda que te dije que tiene como sistema operativo Windows Server 2000 family (de la familia de los NT)
En este estado cae aleatoriamente. Hace por ejemplo varios días que no sucede, pero en ocasiones sucede varias veces en el día. De momento buscaré en la ayuda lo relacionado con el tema de hibernación a ver si me aclaro.
Gracias
Olaya
De dejar el ordenador sin tocar POR tiempo.
De nada.