Cambiar formatos de video

Tengo una película gravada en formato .vob pero no puedo editar la película en Windows movie maker ¿qué debo hacer para poder editarla?
En la carpeta VIDEO_TS aparecen varios archivos con extensiones .vob .ifo .bup y a pesar que he utilizado el convertidor Any video converter este logra convertir el formato pero no tiene sonido original por lo tanto imposible de editar.

1 Respuesta

Respuesta
Editar una película en formato que no sea avi, es sumamente complicado y en algunos casos dependiendo del formato... imposible.
Te recomiendo convertirlo a avi primero con este programa gratis. Hace todo solo tienes que decir donde están los archivos, ya sean disco duro o directo dvd. Se llama handbrake y tiene version en español.
http://handbrake.fr/?article=download
Luego que los conviertes a avi. Te recomiiendo el virtualdubmod, es el mejor para ello.
Suerte.
L.