Manual de Usuario para un Quick Check 810

Me preguntaba si se puede bajar o dónde puedo encontrar un manual de usuario para un verificador de código de barras llamado Quick Check 810 en español..
Respuesta
Lo más seguro lo consigues en la página del fabricante, he buscado en los mejores buscadores y entre mis contactos y nada, en internet no lo he visto en ningún lado.
El quick Check es una Verificador de Códigos de Barras para comprobar la impresión y dimensiones del código impreso mediante un láser. Quisiera conocer si usted sabe donde puedo localizar un manual de operación en español para dicho aparato... La respuesta que me llevó tiene un signo de pregunta... por lo que se da a suponer que no me entendió bien...
Ok Gracias...
Si entendí la pregunta y si sé que es ese hardware, y como dije anteriormente, no conseguí alguna otra información que no fuera la de venta del producto. La mejor fuente de información es con el manual que viene con el.