Verificador de precios

Disculpa la pregunta, pero he buscado ayuda por todas partes y aun no la he encontrado.
Quiero programar una aplicación que me permita extraer datos específicos de una base de datos cuando hago lectura de un código de barras mediante un lector de códigos, Así también mostrar los datos que me arroje ese código de barras en un formulario.
Sin más por el momento

1 respuesta

Respuesta
Un lector de código de barras conectado a la PC se comporta exactamente igual que un teclado, si colocas el cursor sobre un TextBox de un formulario y luego marcas un código, en el TextBox aparecerá el valor del código de barras como si lo hubieras tecleado.
¿Exactamente cuál es el problema?
¿Cómo estas abriendo las tablas de Dbase III? ¿Qué estas utilizando ADO, RDO, DAO?
Tienes que hacer algo así
SELECT CAMPO1, CAMPO2 FROM
TABLA WHERE CAMPO1=X AND CAMPO3=Y