¿Leer datos de un código de barras?

Mi pregunta esta esta
Sé que para usar un lector de código de barras, solo tengo que conectarlo a la pc y al leer los datos el los mostrar el un textbox
Pero...
Cómo hago para que el precio del articulo, que contiene ese código de barras se me muestre en el txtprecio, el nombre del articulo de ese código de barras, se me muestre en el txtnombreprod. O sea ir extreyendo la información de código de barras en cada texto para llenar una base de datos. Esto es para un punto de venta. ¿Es una tarea de la u?

1 respuesta

Respuesta
Hay dos formas, una es leyendo el retorno de carro (enter) que te manda el lector de código de barra y la otra es el en evento CHANGE del TextBox asociado a la caída de los códigos de barra en tu caso en el txtprecio, entonces, una ves tienes el código vas a tu fuente de datos y buscas por lo que tu código de barras te trajo.
Digamos algo así:
Dim Query As String
Query = "Select NombreProducto From TablaDeProductos Where CodigoBarras = '" & TxtPrecio.Text & "'"
Listo, esa Query la ejecutas y obtendrás lo que deseas.