Manual de uso canon

Necesito descargar el manual de uso en español de un fax canon l-300. Me da un error con el código 322 y en la pantalla me sale revisar impresora y por más vueltas que le doy no se soluciona.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el código 322 para ese fax significa que el FUSOR no funciona bien. Puedes probar a quitarlo y volverlo a poner, aunque posiblemente haya que cambiarlo.
En cuanto al manual en español, prueba a buscarlo en la página de canon:
http://es.software.canon-europe.com/
Gracias por tu respuesta pero el enlace que me has enviado es para los driver, y lo que necesito es descargar en pdf la guía de utilización.
En cuatro a fusor ¿qué es?
Gracias
En ese enlace no solo tienes los drivers, sino también todos los manuales disponibles.
Sin embargo, he estado mirando y no aparece el modelo L-300, aunque si otros como el L-350.
Puedes probar a descargarte los manuales de algún modelo parecido a ver si te sirve. Están en un fichero ejecutable que se auto-descomprime, y que contiene el manual en PDF. (Siendo la página del fabricante, me imagino que todo lo que tengan, estará ahí)
En cuanto al Fusor, es una parte de las impresoras laser y fotocopiadoreas, que, en la ultima fase de la impresión "calientan" la hoja para fijar la tinta. Es una pieza que tiene una vida limitada y hay que cambiar después de algunas miles de impresiones.