Código de Barras en Visual Basic

Tengo un proyecto en VB donde, a paritr de una base de datos donde hago queries obtengo información que después tengo que desplegar en forma numérica y en código de barras en un reporte para ser impreso. Lo único que no he podido hacer es pegar un código de barras en un reporte (por ejemplo: Total Piezas 84 y el código de barras del numero 84).

1 respuesta

Respuesta
La solución más fácil es usar unas fuentes tipo TTF que sean de código de barras. Normalmente son de pago pero se pueden usar en Word, Cristal, etc. Pero necesitas que se instalen en el pc, claro está. Solo se podrán usar códigos no entrelazados (39) (EAN), ya que en los otros las barras correspondientes a un carácter no están contiguas.
De todas formas estoy probando a ver si con visual basic hay alguna manera de generar nosotros mismos los códigos a través de código pero lo veo complicado para meterlo en un crystal report.
Te contaré mis progresos, mi emilio es: [email protected]
En esta página tienes un código de ejemplo para códigos 39 y 128.
http://www.vb-helper.com/howto_barcodes.html