Código de Barras Bidimensional PDF417

Es la primera vez que entro aquí pero espero que me puedas ayudar.
Necesito imprimir un código de barras de 2 dimensiones (PDF417). Solo que no se como generarlo. Ya existe software para generarlo solo que esta muy caro, lo que yo quiero saber es si existe un forma de generar este código en FOX e implementarlo en un reporte.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es posible, siempre y cuando la impresora en cuestión soporte códigos de barras. En ese caso en el manual de la impresora te dirá que código o secuencia de escape mandarle a la impresora.
Por cierto la mayor parte de las impresoras de chorro de tinta no pueden (solo gamas altas) y las laser de gama baja tampoco.
Khepper es dios