Liquidación 09 para envía por RED

Mi consulta es que no sé como enviar una liquidación complementaria 09 de los seguros sociales, he metido los datos en el Nominaplus para generar el archivo para enviar por el sistema RED pero no sé como conseguirlo.

1 Respuesta

Respuesta
Se supondrá, que tienen que haber una pestaña en el programa que sea de Impresos Oficiales, hay una opción (donde pone todas las liquidaciones, hay un desplegable) que es liquidación L09. Te aparecerá una serie de filas para rellenar los datos queridos. Se hace directamente en Impresos Oficiales se añade liquidación L009 y se van rellenando los datos.
Si tienes alguna duda, vuelve a escribirme.