Página web donde descargar el manual de usuario de la cámara digital Fuji Finepix

He adquirido una camara digital fuji finepix S602 Z y el manual de uso por desgracia esta solo en ingles y frances. Conozco la mayoria de sus funciones sin necesidad de instrucciones pero ciertos parametros mas avanzados no puedo realizarlos al no tener la guia en español. Agradeceria mucho si pudieras remitirme a alguna pag. Web donde descargar la guia o manual de esta camara en español o si pudieras enviarmela si la tuvieras a mi correo electronico > [email protected] .Agradecere mucho cualquier pista o informacion que pudieras darme para empezar a moverme.

1 Respuesta

Respuesta
Después de una búsqueda por la red te he localizado el manual. La dirección es:
http://www.fujifilm.es/fujidc/
Elije sobre la barra la opción "descarga" y entrarás en una tabla con todas las cámaras, con sus manuales en pdf, manual del software, el propio software, posibles preguntas y más cosillas interesantes... vamos, la leche. Todo está en castellano. La verdad es que has tenido suerte porque, a veces, estos manuales NO existen en castellano en la red.
Venga, suerte con la máquina y a hacer buenas fotos, ¿eh? ;)
Te agradezco mucho la información. Ahora tendré que tratar de descargar el archivo pdf que se abre con el html desde el código fuente, ya que solo puedo guardar el vinculo a esa página y yo quiero descargar el manual sin necesidad de conexión.en cualquier caso has sido de gran ayuda... gracias por tu tiempo. Saludos