Código de barras

Te molesto nuevamente ya que necesito imprimir desde un informe de access 2000 códigos de barra EAN13.
Navegando por la web encontré una clase con varias funciones de códigos de barra, incluida la que necesito, pero como soy muy principiante en VBA realmente no entiendo nada.
Me gustaría saber si te puedo mandar el código por mail ya que es bastante extenso, y si me puedes explicar como incluirlo y llamarlo desde mi base de datos.
Ademas por lo que estuve leyendo dentro del código, creo que hace llamadas a fuentes de código de barras instaladas en el sistema, de ser así necesitaría que me lo confirmes ya que algunas de estas fuentes tengo. O realmente no entiendo nada e imprime los códigos sin necesidad de fuentes como he visto en un ejemplo de codebar39.

1 respuesta

Respuesta
No te compliques con códigos, ya que puedes utilizar fuenters como sieder. Ttf, que NO NECESITAN código, simplemente que en el origen de datos se coloca un asterisco al cmienzo y al final.
Si quieres dame un email, y te la mando coun un ejemplo.
Att:TELEMACO
Gracias por tu pronta respuesta, te mando mi dirección de correo: [email protected]
Gracias nuevamente, y espero las fuentes ansioso
Ya te mande el ejemplo a tu correo.
Me avisas. Lee primero el archivo texto.
Att:TELEMACO
Hola TELEMACO
Te agradezco el ejemplo, pero no es lo que estoy buscando, ya que el código que necesito es EAN13.
Este código consta de 12 dígitos más 1 verificador. El dígito de control, que va en décimo tercera posición, se calcula acumulando el producto de los
dígitos pares de los doce primeros caracteres por 3 y por 1 los impares, redondeando el resultado
a la decena más alta y por ultimo calculando la diferencia entre ellos.
Encontré en un foro de access un código que hace esto, pero no se como implementarlo en mi bd. Ni como imprir luego código+verificador
Espero no estar molestándote mucho. Si quieres te mando el código.
Bueno hay otra manera hay un programa llamado abarcode, puedes descargarlo desde internet. Es buenísimo y te servirá.
Att:telemaco