Hp 660c

Te escribo para contarte que le cambié los cartuchos a mi impresora, pero cuando la hago funcionar parece que el carro se engancha con algo y hace un ruido como que se va a romper todo.
¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Es posible que se haya salido la correa del engranaje, o que la barra del carro este mal lubricada o que el carro este obstruido. Esto solo lo puedes saber accionandolo manualmente, el problema de muchas HP es que se desactivan al abrir la tapa, cosa que complica mucho la reparabilidad, deberás accionar el sensor de tapa cerrada para poder ver que pasa y actuar en consecuencia.
¿A qué te refieres con el sensor?
La verdad es que el carro se mueve, por lo que la correa no sería. ¿Con qué aceite o lubricante debo limpiar la barra? ¿Con Penetrit alcanza?
Gracias y espero tu respuesta
Puede que la correa patine, con lo cual el que se mueva el carro no es suficiente; ademas también depende de si el accionamiento es por correar o por cremallera. Como te decía, comprueba si la impresora para el carro al abrir la tapa, si para debes accionar manualmente el sensor que detecta si esta esta abierta, suele ser un interruptor, aunque teóricamente también puede ser de tipo magnético u óptico.
En cuanto al lubricante, uno de uso para maquinaria industrial, cualquiera sirve, incluso aceite de oliva.
Respuesta
Perdona que por mi escrito hayas podido interpretar que se arreglar averías de las impresoras. Mis conocimientos sobre las mismas se limitan a rellenar cartuchos, limpiar inyectores y resetear cartuchos de algunas epson.
Lo siento. Sin en otra ocasión necesitas saber algo de lo que te indico, no tenga dudas en escribirme. Pepeuve