Hp 670c

El problema que tengo con esta impresora es que mandao a imprimir y queda titilando el luz amarilla, levanto la tapa y se desplaza el carro, pero cuando la cierro queda en el medio y la luz sigue titilando... L a apago se reacomoda al encenderla, pero cunado repito una funion empieza igual,,, cunado quiero aprtear el botoncito par hacer una página de autoverifiacion queda titiladno,, sabes cual puede ser la falla.

2 Respuestas

Respuesta
Pueden ser 2 cosas, 1. el cartucho esta en corto. 2. El zócalo donde va el cartucho tiene rotas las trabas y el cartucho hace juego, por lo que anda-no anda. Como el chiste de gallegos.
Respuesta
Que no se mueva un cabezal puede ser por varios motivos, te indico los que suponen una solución rápida, pero de todas formas te indico que por unos 30 euros ya tienes impresoras actuales nuevas que van a las mil maravillas, no te merece la pena llevarla a un ST.
Lo primero que tienes que hacer es engrasar un poco el carro, con la máaquina encendida la posicionas en cambio de cabezal, y entonces le quitas el cable de corriente, de esa forma te queda el cabezal suelto y puedes trabajar bien, pones un poco de vaselina a cada lado del cabezal, en la barra de deslizamiento, y lo mueves de un lado para otro.
Comprueba que la posición del cabezal no choque contra nada, los cabezales suelen llevar varias posiciones de altura, colócalo en la más alta y mira si no tienes ningún trozo de papel o algo que la atasque. Ésto es lo primero, si no va, te digo más cosas.