Convertidor formato DSS

La grabadora digital OLYMPUS graba en formato MWA cuando se pone calidad HQ.
Pero hice una grabación en calidad SP, y entonces el formato es DSS. Este no se abre con el Windows Media.
Tengo el Sound Forge 7.0, pero no abre DSS.
Pensaba que lo podía editar y guardar en MWA, o quizás MP3...
Entonces quizá haya convertidores, que no he encontrado en la web.
¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Tal parece que a estas alturas solo se pueden escuchar esos archivos con el programa que viene con la grabadora, no encontré el interner conversores ni codec, el formato es muy nuevo aun, tal ves luego aparezcan conversorea o algo por estilo.
Hola,
Puede informar que según el servicio técnico de Olympus:
Tienen noticia de que existe conversor.
Luego alguien debe conocerlo!
La cuestión estaría en contactar con los desarroladores de DSS.
¿A quién preguntar sobre DSS?
No dan explicación, pero parece que nada tiene que ver con un convertidor de audio.
Bueno, agradezco tu dedicación.
No encontré nada más.