Limpiar sonido

Tengo una grabación que se oye bastante mal, hay ruido de fondo. He oído que con el Sound Forget se podría mejorar la calidad, sin embargo me urge limpiar ese CD( por cierto está en formato wav). ¿Sabes dónde o quien podría solucionarme este problema, y cuanto me cobraría?

1 respuesta

Respuesta
Se puede intentar pasar algunos filtros para reducir el ruido pero no puede quetarse completamente, la calidad puede bajar, el sound forge es muy bueno pero solo se utiliza a nivel profesional, es difícil encontrar a alguien que lo tenga y pueda ayudarte.
Si quieres experimentar un poco baja un pequeño programa llamado wavepad, es gratis y muy pequeño, entra en:
http://nch.com.au/wavepad/index.html
Para que lo bajes (el que dice freeware version), no es tan potente como el sound forge pero es bueno, puedes usar las funciones en el menu effects, noise reduction o high pass filter para ver si puedes mejorar la calidad, también puedes usar el equializador.