Epale urgente man !

Por favor como hago para conseguir la opción de poner los gráficos echos en photoshop 6.0 para ponerlos 3d y una página que tenga plugins para el photoshop ! Y bueno que me digas como llegar a esas opciones y como debo hacer para pasar cualquier esquema hecho en photoshop pasarlo a 3d ;) thank's urgentísimo ! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Compañero,... nme tendrías que dar más detalles de pasar esquemas de photoshop a 3d.. Y copn respecto a los plug-ins, te recomendaría @lgo que YO hago.. y haría.
... Te bajarías el programa KaZaA... un programa de intarcambio de archivos... y lo hice, y pude bajar archivos comprimidos que contiene,... muchos plug-ins para photoshop... y mucho software ... más prácticoa a veces que matarse buscando en páginas en la red.
..Puedes buscar KaZaA..en http://download.com.com/2001-20-0.html
... Lo instalas ... y en la parte de búsqueda tienes opciones de bajar, archivos de todo tipo.. desde imágenes, hasta software completo ., sólo pon la palabra plug-ins o.photoshop... o lo que te lleve a encontrar lo que buscas ... y si tienes dudas, preguntas a los usuarios con los que compartes archivos...
. Paz compañero... cualquier cosa, escribes ...¿eh? ..