¿En que programa puedo diseñar imágenes en 3d que sea español y gratis?

En que programa puedo diseñar imágenes en 3d que sea español y gratis claro que pido mucho pero tal vez haya alguno y donde lo puedo bajar.
Estoy aprendiendo a diseñar y me fascina las imágenes en 3d .
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
.. Lo qué pedís lo dices tú mismo está difícil ..., no por el hecho que pidas programas y gratis, sino por el hecho que lo pides en español ... he ahí lo difícil...
.. Pero para que veas que no hay mala voluntad.. te daré dos opciones, y con el cuál espero ayudarte aunque sea tantito.
.. 1.- Bájate uno o dos de estos programas, que funcionan como Napster,.. y otro programas con los cuales puedes intercambiar todo tipo de archivos con otro usuarios, espero haya oído de ese tipo de programas,... los que te sugiero que bajes son... KaZaA que lo puedes bajar www.download.com , y el otro es eDonkey, que no estoy muy seguro de donde lo puede.. pero puedes buscarlo en cualquier buscador de Internet como Google, Altavista .. o cualquiera y lo bajas gratis ...
... Ya teniendo estos dos o uno de estos programas ya sea KaZaA o eDonkey.. con el buscas lo que desees.. ya sea programas, en este caso de diseño 3D.. encontrarás de todo, te lo aseguro, no te arrepentirás... incluso versiones completas, y sobre todo gratis... el asunto es el idioma, ya que nuestro idioma, el español.. no está muy difundido como desearíamos en estos asuntos... pero.. esa es una sugerencia.. pero.. si tienes suerte... con estos dos programas te puedes topar con una versión de un programa de diseño .. en español, si pasa esto.. vaya me alegraría por ti.
.. 2.- Bueno me extendí demasiado en el punto uno, pero.. ni modoo... La otra sugerencia es que vayas a las páginas de la gente que se dedica a proporcionar programas, gratis .. de todo tipo... el único inconveniente es que son páginas hechas por compañeros hacker, muchos dan vueltas y vueltas y no se llega amucho... otras veces vas directo al grano y a bajar programas., otro inconveniente con estas pa´ginsa son los virus... ya que muchos links están plagadas de ellos, así que si te arriegas... es con un buen escudo de protector. Y una plegaria..
Te doy una página que te lleva a varias, y donde ya están programas listas, más azá como siempre, el idioma es el inconveniente ya que tendrás que quizás lidiar con el inglés.. pero. Un esfuerzo no cuesta y sobre todo tratándose de 3D, ahí va la dirección.
http://www.navnetwork.net/Apps0.html
.. Sería todo, y una cosa más.. es mejor suegún yo aprender los programas, sobre todo de estos tipo en inglés.. ya que las versiones van avanzando muy rápido muchas veces. Y con el español imagínate .ni se les debe ocurrir hacer.. y si es así, llegan tarde... y los mejores programas de diseño... vuelan y los pequeños y no tan elaborados deben tener en español, pero es mejor estar en las grandes ligas.
.. Ahhh. Y con el KaZaA e-Donkey bjaá archivos de documento... así que también busca tutoriales... y con los buscadores también.. Google... etc.etc... busca con ellos... hay mucha gente que abres sus pa´ginas con trucos y manejo de programas... y bueno nunca me dijiste cual de los muchos programas de 3D te atrae... bueno, hay varios.. y tan, pero tan buenos.. pero con unao hay que empezar ...
... saludos... y paz... compañero...