¿Dónde puedo encontrar plugins y filtros para photoshop?

Me podrías decir por favor en donde puedo encontrar pluggins y filtros para photoshop y un manual completísimo de este ya que yo ahorita me estoy iniciando en esto y la verdad es que estoy haciendo un proyecto de una página web en la universidad donde estudio y quiero diseñar la presentación de esta con photoshop ya sea las texturas o los botones que le pienso colocar a mi página

3 Respuestas

Respuesta
Manual "completísimo":
http://www.softdownload.com.ar/cursostops.htm#
Pero como mencionaste que recién estás empezando a trabajar, te recomendaría algo más práctico como:
http://www.iespana.es/gratis-webmasters/photoshop.htm
Y respecto a los plugins, pues el site más completo de esos bichos es:
http://www.pluginsworld.com/Photoshop/plugins.php3?soft=Photoshop
Espero que te sirvan las direcciones. Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en repreguntar. Caso contrario, no te olvides de calificarme.
Joseka
http://www.solophotoshop.com/tutoriales.html
Está bien didáctico y paso a paso.
Respuesta
Yo personalmente utilizo pocos plug-ins para Photoshop, porque con las herramientas propias del programa se puede hacer prácticamente de todo. Y con los filtros igual. En www.3dcafe.com Puedes encontrar multitud de recursos sobre Adobe Photoshop, tutoriales, etc. Incluso si necesitas crear algo en concreto, solo tienes que preguntarme. En cualquier caso, por si te sirve de orientación, yo utilizo el paquete "Kai Power Tools" para los desenfoques, y un plug-in de Panopticum llamado "Alpha Strip", que hace un efecto muy interesante de rayas horizontales finas, y más patrones.
Yo baje ayer unos botones plásticos de una página de ciudad futura en donde encontrás plugins y texturas botones, etc etc ahí baje ese botón que te cuento pero no se como modificarle el color y el texto a ese botón ya que el que lo puso ahí le puso de texto "plastico" y no se como modificar y ponerle los textos que yo utilizaría en mi página web por ejemplo ponerles home, consultas, contáctanos, quienes somos algo así le voy a poner a mi página pero por favor dime que pasos tengo que seguir para modificar ese texto "plastico"
Creo que conozco esos plugins. Supongo que te dan los botones por capas, y ahí es donde deberías buscar la capa de texto, o bien, antes de crearlos, poner tu texto. Es que yo no suelo usar esto por lo mismo, son muy impoersonales, porque todo el mundo los tiene, y aparte, no puedes editarlos a tu gusto demasiado.
Me podrías decir por favor de una forma breve pero que te entienda como haces tu botones de este tipo o si tienes alguna página web personal tuya donde pueda ver tus diseños tal vez esos si los pueda modificar
Por favor me urge esta ayuda como te dije es un proyecto de la universidad
Gracias
Pues mira, un ejemplo:
* Te creas una capa nueva. Sobre esa capa con la herramienta de seleccion te creas la forma por ejemplo ovalada del boton que quieras crear y la rellenas de un color (Fill). Luego en las opciones de fusion de capa, puedes tocar la sombra, relieve, contorno, etc. Y en otra capa pones el texto. Es bastante sencillo. Si eres de españa, te puedo dar mi numero de tel por si quieres consultar algo. Una cosa si que te cuento: ante la cantidad de peticiones que he tenido, voy a crear un site con tutoriales y posiblemente meta los psd de los tutoriales.
Gracias por tu ayuda la pondré en practica y cuéntame cuando tengas tu página web mi correo de trabajo es [email protected] y estoy en el salvador(centro america)
Respuesta
Haber is est apagina te sirve te mando varias haber cual es la mejro
http://www.publishingperfection.com/catredir.asp?catid=38&src=google+photoshop
http://www.photoshop-newsletter.com/novedades.html
http://www.comunart.com/DUforum/default.asp