Cuestión sobre Outlook

Hola, de ante mano, gracias. La cuestión es que miro el buzón de mi correo y me desmoralizo.
Utilizo Outlook para gestionar mi correo, pero se que este programa esconde mucho más en su interior de lo que yo he podido sacar. Lo que yo quisiera hacer es que el correo que recibo se guarde en mi disco duro, pero no solo el antiguo. Me gustaría que se guardarse por carpetas según el remitente que me lo mande. Por ejemplo el email que recibiré cuando usted responda esta cuestión se guarde en una carpeta que se llame Todoexpertos.com. He buscado, sin éxito, como hacerlo, pero aun no se si se puede hacer. Tengo una cuenta Hotmail.
Gracias de nuevo. Saludos.

3 respuestas

Respuesta
Listo, ya te la mande a tu mail.
Saludos.
Eh.
PD. No olvides finalizar la respuesta.
Muchísimas gracias, de verdad. Mi email es [email protected]
Saludos
En el microsoft outlook ve al menu "Herramientas" y luego "Reglas y Alertas...", después aparecerá el asistente, y das clic en nueva regla para que te diga que opciones deseas, si moverlo a una carpeta determinada, etc. el asistente te va guiando con facilidad.
Gracias por tu valioso consejo, ya pensé que debería ser algo por el estilo. Pero cuando entro en la ventana de reglas. El botón que me permite crear una nueva regla esta inactivo. ¿Podría ser que no tengo instalada esta función? Si es así tendré que pedir el cd del offi a un amigo, para instalar las funciones.
Gracias de nuevo.
Puede ser que con las cuentas de hotmail no funcionen las reglas, yo intente con la mía pero no es hotmail, por eso si se pueden crear las reglas.
En caso de que te pida el cd para instalar esa función pues si es por eso pero si no te lo pide, lo más seguro es que con las cuentas de hotmail no se puedan crear reglas.
Serias tan amable de decirme una servicio de cuenta de correo que te permita y que sea gratuito.
Mil y una gracias de nuevo.
Seria una cuenta de correo pop, te recomiendo la de google, para esto necesitas una invitación de alguien que ya tenga una cuenta. Pásame tu mail para mandarte dicha invitación. En las opciones de la cuenta activas la opción pop3.
Muchísimas gracias por tu valioso tiempo y dedicación. Me has ayudado mucho, de veras.
Hasta la próxima.
P.D.: Te mereces más nota de la que te puedo dar
Saludos.
Eh.
Respuesta
Tienes que crear "reglas de mensaje" en el propio Outlook.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Tendrás que utilizar la herramienta reglas. Es bastante intuiotiva. Prueba y consulta aquello que te genere dudas.
Haga clic en Bandeja de entrada .
En el menú Organizar
Para activar o desactivar una regla, active o desactive la casilla de verificación situada junto a la regla en el cuadro Aplicar reglas en este orden.