Quiero que Microsoft Outlook conteste automáticamente con un formulario a todos los mensajes.

Contestar a ciertos mensajes
Hola:
Quiero que outlook conteste automáticamente con un formulario (que yo puedo crear) a todos los mensajes que lleguen a una dirección de correo con el asunto : " novedades por e-mail ". A la misma dirección llegan también otros tipos de mensajes que no hay que contestar. ¿Sabe alguien como puedo hacerlo?. Muchas gracias anticipadas . Joserra Veiga.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno anda a "Asistente para Reglas" del menú Herramientas.
Luego, asigna una nueva regla con el botón "Nuevo".
En la primera pantalla, selecciona "Comprobar después de la llegada".
En la segunda pantalla del asistente, selecciona "Con Cierto texto en el asunto"..
Luego haz clic en donde está subrayado y dice CIERTO TEXTO, cuando se abra un ventanita, ponle el texto deseado y agrégalo, haz clic en Aceptar y luego en SIGUIENTE.
En la siguiente pantalla, selecciona de las opciones "Responder una plantilla prederterminada"
Una vez que le haces clic esa opción baja y debes hacer clic para seleccionar la plantilla a usar...
Cuando pasas a la siguiente pantalla te da las EXCEPCIONES de la regla, si tienes alguna la pones allí...
En el final le das un nombre y si quieres la ejecutas desde allí mismo...
Espero haberte ayudado...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...
Fantástico, esa es la solución que necesitaba, Muchas gracias. Probé la cosa según tus instrucciones y el problema es ¿como creo y donde y como lo guardo, un mensaje tipo como formulario o plantilla para que sea enviado a todos, según la regla. (Tengo el Outlook configurado para que su editor por defecto sea Word).
Espero impaciente tu respuesta. Gracias de nuevo.
Joserra desde España
Tenés que hacer una plantilla con extensión .OFT...
Donde la haces eso ya no lo se, calculo que debe ser dentro de Office, pero no puede ver donde, es que tengo una versión reducida de Office y tal vez sea eso...
Un abrazo...
Eduardo...