¿Video?

Hola: tengo una pentium III a 733 mhz, le instale una gforce mx 4000 de 64 mb, instale el Vice city y no funciona, ¿me dice que no tiene suficiente memoria de video?, desinstale el hardware lo volví a instalar, probé con otra placa y no hay caso.
¿A qué puede deberse? El sistema operativo es Win 98 SE.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que cheques los requisitos mínimos que te pide el juego.
Generalmente este tipo de juegos te piden PENTIUM 4 y 256MB de RAM y de VIDEO 64MB.
Réstale los 64MB a tu RAM y veras que no cubres los que te pide el juego.
Otra opción es bajarte los controladores más actuales de tu VIDEO CARD y el DIRECTX más reciente.
Haber si pega.
Lo más coherente es que te hagas de un pentium 4 dentro de tus posibilidades$$$.
Respuesta
Probablemente sea a que la tarjeta gráfica que estas usando no esta orientada a juegos relativamente complejos con este.
Como minino deberías ponerle una ATI 9550 256 Mb o similar con más memoria de video.