Controladores Directx 8 para 3dfx

Tengo un AMD a 800 Mhz con 64 Mb Ram y mi tarjeta gráfica es una 3dfx Voodoo 3000.
La pasada semana adquirí el juego de EA Sports F1 2001, sin embargo me da un error al instalarlo en el que dice que los controladores de Directx para dicha tarjeta no están disponibles... La pregunta es esta:
¿Existe algún driver para subsanar este problema?, ¿Dónde?.

1 Respuesta

Respuesta
¡
(Primeramente, aclárame una duda. ¿Cuándo te aparece el mensaje de error,... éste es provocado por Windows, por la tarjeta de video o por el juego?).
Sea cual sea la respuesta, te tengo malas noticias,...
Le eché un vistazo a la página oficial del juego que mencionas (http://www.easportsf1.com/), y me encontré en la sección de soporte el siguiente mensaje:
The following cards do not work with F1-2001:
3Dfx Voodoo 1,2 and 3 series (including 3Dfx Voodoo Banshee cards)
3D Labs Permedia 3
S3 Savage 3D, 4, 2000
Please note : This game requires a 100% DirectX 8.0 compatible card which means that the 3Dfx Voodoo3 (although popular) is not supported and does not work with this game.
Seguro lo entendiste,.. Pero por si las dudas, te lo traduzco:
Las siguientes tarjetas no trabajan con el F1-2001:
3Dfx Voodoo series 1,2 y 3 (incluyendo las tarjetas 3Dfx Voodoo Banshee)
3D Labs Permedia 3
S3 Savage 3D, 4, 2000
Note por favor: Este juego requiere tarjetas compatibles 100% con el DirectX 8.0, mismos que el 3Dfx Voodoo3 (aunque popular) no es soportado y no trabajan con este juego.
De modo que ni el coraje es bueno,... por más intento que le hagas, tu tarjeta no funcionará con este juego porque no está diseñado para esa tarjeta,... Incluso las tarjetas Voodoo serie 4 y 5, más avanzadas que la tuya, pueden tener problemas con el juego,... así lo especifica el fabricante del juego.
Sin embargo, te recomiendo que te bajes los Drivers del DirectX y hagas el intento para ver si funciona, los encontrarás en:
http://www.microsoft.com/directx/homeuser/downloads/default.asp
http://www.microsoft.com/directx/
Aquí te puedes bajar los Drivers para tu tarjeta:
http://www.3dfx.com/
http://www.3dfx.com/downloads.htm
Estos son los requerimientos mínimos para poder correr tu juego:
Requerimientos:
Operating System Microsoft Windows 95,98, ME, 2000, XP
Processor 333 Mhz or better Intel Pentium II or 100% Compatible
Memory 64MB RAM
Hard Drive 250MB
CD/DVD Drive 4x CD-ROM/DVD-ROM drive
Video card 16MB Direct3D video card (MUST be DirectX 8.0 compatible)
Sound Card Direct X 8.0 compatible
Game Controllers Direct X 8.0 compatible
Multiplayer TCP/IP compliant (2-8 Players)
Por si te decides a cambiar de tarjeta, aquí puedes encontrar información sobre otras opciones:
Otras tarjetas:
3Dfx - www.3dfx.com (e.g. Voodoo 5)
3Dlabs - www.3dlabs.com (e.g. Permedia 3)
ATI - www.ati.com (e.g. Rage 128, Radeon)
Creative Labs - www.europe.creative.com (e.g. SoundBlaster Live!, AWE 64)
Matrox - www.matrox.com (e.g. Millennium G400, Millennium G450)
nVidia - www.nvidia.com (e.g. Riva TNT, Riva TNT2, GeForce 256, GeForce 2)
S3 - www.s3graphics.com (e.g. Savage 4, Savage 2000)
Espero haber sido de ayuda en algo,. Recuerda que si tienes más dudas puede escribirme con toda confianza... Ok
Bye