Mi sistema de sonido no funciona

Mi PC es del 2000 y acabo de instalar Win XP para poder usar internet prepagado. Al instalar el XP dejo de fincionar el driver de sonido. Busque por medio de drivertoolkit y me dice que mi driver es C-Media 8738 C3DXPCI audio device y HSP 56k Audio modemRiser y no he podido hacer que funcione he puesto del driverdisk que y no funciona con XP. ¿Cómo puedo hacer funcionar mi sistema de sonido.
Respuesta
Entra a la página de www.driverguide.com con el usuario: drivers y contraseña: all y busca el driver con la palabra clave "C-Media 8738", la búsqueda te arrojara muchos drivers pero baja los que son para windows xp. Creo que el archivo cm45xp.exe es el que te funcionaria.
Checalo y me avisas.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.