Tarjeta de sonido integrada en placa base

Hola, veras el otro día me compre un ordenador en pcbox, lo compre con la tarjeta de sonido integrada en la placa base (es la mainboard P4S5A) y según el cd-driver me coge la AC97 Audio Device, y no se oye.
Te paso el error que me da al iniciar cualquier cd de música.
No hay tarjeta de sonido
O no hay una tarjeta de sonido instalada en el equipo o ésta no funciona correctamente. Si no tiene instalada una tarjeta de sonido, debe instalar una para poder escuchar el audio de los archivos multimedia digitales. Si tiene instalada una tarjeta de sonido, consulte su documentación para solucionar el problema.
Id. Del error = 0x80040256, Id. De la solución = 0x00000000

1 respuesta

Respuesta
No me comentas el sistema operativo que utilizas pero lo primero busca los últimos drivers en algún buscador y asegurate también de que tienes todas las actualizaciones de tu sistema operativo sobretodo directx 8.1...
Espero que te sirva...
Saludos
DG
http://www.google.com/search?q=AC97+Audio+Device+drivers&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=