No Puedo imprimir con el DISPMAG

Tenemos el software del DISPMAG y cuando mandan a imprimir desde el menu de programa si ejecuta las opciones y supuesta mente sale el mensaje de impresión correcto, pero en realidad no manda a imprimir nada, tenemos el Windows Xp y una impresora de inyección de tinta hp conetada al puesto paralelo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Claro que puedo ayudarte para eso estoy
Pero primero quiero que me digas de que empresa hablas o escribes... estoy recolectando una serie de datos acerca de que empresas me consultan más