Problemas con impresión en corel x6

Porque salen lineas dividiendo los colores en los degradados, cuando imprimo en corel x6,

1 respuesta

Respuesta

Esa es la calidad de degradado del programa la mentó decírtelo.

Pero existe 1 solución. Comviertelo a mapa de bits y desenfoca y la división de color y color desaparecerá. Esa es la única solución.

gracias por la recomendacion haré lo que me dicen, tambien quisiera compartir lo que encontre mientras esperaba su respuesta, se que podra ser util y decirme si es correcta dicha informacion, resulta que buscando informacion sobre el problema de impresion, encontre que... "la impresora NO es PostCript Nivel 2 o 3 y es por eso de las bandas. Si tu impresora manejara adecuadamente el Nivel o Lenguaje PostCript no tendrías ningún problemas en los degradados y eso siempre sucederá en cualquier Impresora Laser de cualquier marca - curiosamente no sucede esto con las Laser de Color ni con las de Inyección de Tinta. Tu impresora actual maneja Lenguaje PCL y por eso no puede imprimir degradados correctamente.
El problema no es el Software Corel si no tu impresora o salida" ...bueno, eso fue lo que encontre y comparto con ustedes, seria bueno saber si esa informacion es correcta, gracias por responderme, saludos.

Claro esa inf. Es correcta pero en la actualidad no manejan esa tipo de impresora digital la mayoría de impresoras en los lugares son comerciales. Por eso te recomiendo que lo uses como bit y no como gráfico. Por que no detectan el lenguaje.