No deja de imprimir el error PCL XL error

Tengo una impresora Hp laserjet 1300 conetada a la red mediante un servidor de impresión jetdirect 300x, y imprime bien pero acadarato me menda una hoja con las siguientes lineas
Pcl xl error
Subsystem: kernel
Error: illegaltag
Operator: 0x25
Position: 29
Esto es un problema ya que siempre esta impriminedo por si misma.

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabaje con PCL hace tiempo y lo primero que debes ver es que version de PCL soporta tu impresora 4, 5 o 6 y después ver si el driver que utilizas o el software que utilizas es compatible con el pcl de la impresora.
La solución a tu problema necesitara algo de investigación. Pero podría sintentar bajando el ultimo driver del internet o verificando si cuentas con el ultimo firmware en tu impresora de no ser así, tratar de actualizarlo.
Espero haberte dado por lo menos una idea de solución.
Un abrazo
Gracias amigo y disculpa por la tardanza, en efecto el problema era en el cntrolador, esto se origino ya que se instalaron dos controladores de impresoras diferentes y estos se corrompieron entre si, bueno esa fue la explicación que me dieron de hp. Saludos