Programas estilo publisher

Me gustaría saber si alguien conoce algún programa del estilo de office publisher para hacer portadas, caratulas, etiquetas, tarjetas de boda..

1 Respuesta

Respuesta
El PrintMaster es un buen programa, sólo que ya tiene mucho que no lo utilizo ya que me mudé a Publisher, por cuestión de compatibilidades de combinación de correspondencia, pero si quieres crear tarjetas, letreros, etc., pues es otra opción, también existe el printshop, pero la verdad no lo he utilizado, aunque se que es un programa de estilo parecido. Muchas impresoras, traen de regalo programas de este tipo, las hp, por ejemplo, traen su propio "estudio de impresión" que son de la misma firma.