Impresión de etiquetas autoadhesivas

Tengo windows XP y una impresora HP 670C
He comprado una resma de autoadhesivos en formato letter o carta y etiquetitas de 3.6 X 2.54 y no encuentro manera de imprimir lo que deseo por no encontrar ese formato de etiquetas. Me pueden ayudar.
¿Qué programa uso? ¿Office publishing? ¿Word? Y como es el mecanismo para ese tamaño.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que recién me acabo de registrar como experto y me encontré con tu pregunta... la solución que te daré es con Word 97, de todas formas si tu versión es otra te ruego que me lo informes...
1) Menú Herramientas --> Sobres y etiquetas
2) Pinchas la Ficha "Etiquetas"
3) El sistema ofrecerá un listado de tipos de etiquetas distintas para escoger, sin embargo, también ofrece a través de un botón la opción "Nueva Etiqueta", donde podrás definir el tamaño que corresponde a tu compra...
Espero haberte podido ayudar, de lo contrario quedo a tu entera disposición...
Además, si deseas descargar Cursos Multimedia Gratis de Office, puedes visitar mi web : www.perfection.cl