Unidad Vitual

Hola, existe algún software que me pueda crear una unidad virtual de cdrw, donde esta unidad virtual funcione como una grabadora de cd.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No creo que exista "una unidad virtual de una grabadora" pero lo que si puedes hacer es usar el archiconocido DAEMON TOOLS, creas una imagen con el NERO por ejemplo de lo que quieres grabar y luego lo cargas en el DAEMON y tendrás una unidad de CD/DVD virtual con el contenido que tu querías.
Respuesta
Nero y su virtual recorder
Donde consigo el "virtual recorder" de nero. Este programa viene incluido en el nero 6, el único que viene con el nero 6 es el "Nero ImageDrive", no se si te refieres a ese.
Gracias.
<%=Texto%>efectivamente, imagedrive t crwa un virtual recorder...es decir justo lo que tu quieres.