Grabar swap magic

He buscado mucho por inet y no encuentro nada para grabar el swapmagic cd, he leído una respuesta que ponía que se graban tal cual un juego de play2, pero no puedo con el que carga los juegos que son en cd. Si me dijeses un programa en concreto y pudieses especificar cosas para entenderlo bien, te lo agradecería mucho, a ver si tu me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es super fácil si no sabes como grabarlo, haz lo siguiente, descárgate el swap magic en formato de imágen (iso, img, bin, cue o cualquiera de esos) una vez descargado baja desde esta web http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php?mode=Download&id=34
El Daemon Tools, una vez descargado instálalo, esto te creará una unidad de cd virtual, ahora viene lo más fácil, una vez instalado el daemon tools te quedará un ícono nuevo al lado derecho (reloj), le das un clic derecho al ícono y le das a mount image y buscas el swap magic que bajaste .iso o .bin o .cue o .ccd, depende el que bajaste, una vez cargado entra a Mi PC y revisa si está el juego cargado, si está cargado solo haz una copia de CD a CD,(de la unidad virtual al grabador), cualquier consulta pregúntame.
Suerte