Ayuda por favor no puedo grabar nada

Mi caso es curioso resulta que compre hace unas dos semanas un ordenador con Lector DVD y regrabadora CD LG, pues bien la regrabadora empezó a darme problemas hace unos días y lo lleve al establecimiento y me dijeron que me pondrían una unidad nueva y cual es mi sorpresa que hoy cuando lo recojo y llego a mi casa veo que en vez de ponerme una regrabadora de CD me han puesto una regrabadora de DVD LG Supermulti DVD-RW y CD-R
Pues bien he querido grabar con el NeroExpress 5.5.9.9(que es el que traía la regrabadora de CD) un CD de audio y me es imposible, cuando antes con la regrabadora de CD lo hacia sin problemas.
1ºEn la pantalla principal me sale esto ¿qué grabadora usara?
Imagen Recorder (CD-R/RW)yo elijo esta opción
Imagen Recorder (DVD)
Imagen Recorder(DDCD-R/RW)
2ºClick Musica CD de Audio
3ªAñado los archivos de CD de musica
4ºQuito el CD de musica e introduzco el CD grabable
5ºLe doy a siguiente y a grabar y me sale guardar archivo de ¿imagen?nrg
6ªPongo el nombre del archivo y empieza la grabación
7ºEl proceso de grabación ha finalizado correctamente
8ºLe doy a siguiente y cuando quiero poner lo que he grabado no sale nada de nada como si no hubiera grabado
Haber si me podéis decir queridos amigos que hago mal

1 respuesta

Respuesta
En principio esta grabando en el disco duro de tu PC. El que solo te ofrezca como dispositivos de grabación Image Recorder, significa que el NERO no reconoce tu grabadora. Necesitas el Nero 6.x.x.x (el más nuevo) para poder grabar CD o DVD