Barra de tareas del escritorio se ha movido

Se me ha movido la barra de tareas del escritorio, creo que se llama así donde aparecen los iconos de las aplicaciones abiertas, se me ha movido: en lugar de estar en la parte de abajo de la pantalla se ha desplazado hacia el lateral derecho y no hay forma de moverlo a su sitio original. NO se qué ha pasado ni cómo lo puedo mover. Tengo el windows xp home.
Respuesta
Es muy sencillo. Pincha con el botón izquierdo en algún lugar que esté libre de la barra de tareas y SIN SOLTAR EL BOTÓN arrastras el puntero hacia la parte de abajo en la pantalla y sueltas el botón.
Cuando ya la hayas colocado abajo, pincha con el botón derecho en un espacio libre de la barra y activa la opción "bloquear barra".
Dos cosas: no me permite arrastrar la barra de tareas pinchando con el botón izdo; pero es que cuando pincho con el dcho tampoco me sale la opción "bloquear barra"
Perdona, ya he solucionado el problema. Resulta que estaba bloqueada la barra y por eso no me permitía pincharla y moverla. Pero ya está solucionado.
Muchas gracias por el interés mostrado. Son estas típicas cosas que son una chorrada pero que te hacen perder un montón de tiempo si no es por gente como vosotros que estáiis para echar una mano.
Gracias de nuevo