Eliminar de escritorio ventana aparecida al pegar acd

Tengo windows XP Profesional, cuando estaba copiando y pegando accesos directos de internet en el escritorio, para guardarlos posteriormente, me sucedió algo raro, el pc me pregunto si deseaba pegar el un acceso a lo que respondí que si, en lugar de pegarlo como todos los que he pegado siempre, me genero una ventana en el escritorio que no puedo eliminar, ya que solo puedo variar el tamaño de ventana y no tiene los botones de ampliar cerrar etc, le doy a propiedades sobre esta ventana y me dice que es un documento html, pero no lo encuentro ni en búsqueda de windows, ni en la carpeta escritorio, por lo que no puedo eliminarlo,¿podrías decirme que es y como elimínalo?, se supone que no es ningún bicho ya que se trata de la página de un vendedor de ebay, que simplemente guardaba para consultar más tarde.

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con acceso directo de internet en el escritorio, supongo que será un acceso html a una dirección web, ¿no? ¿Si es así porque no utilizas los favoritos del navegador para guardar la dirección?
Lo de cerrar la ventana prueba con la ventana seleccionada y pulsar esta combinación de teclas "tecla windows + F4" o también con la ventana seleccionada pulsa "barra espaciadora + alt derecho" te saldrá el menú para minimizar, cerrar, maximizar ventana...
Buenas, se trata de un acceso html a una dirección, pero en lugar de pegarse ese acceso, se genero esta ventan, he probado con lo que me has dicho y ni se inmuta, al pulsar ambas combinaciones no sucede nada, ni se me despliegan menús, ni me aparece el menu maximizar, tienes alguna otra idea, te agradezco tu ayuda pero no responde a esto.
Ha se me olvidada copio y pego estos accesos en el escritorio para después verlos o guardaslos en carpetas, porque me resulta más fácil que con lo de favoritos, ya que al ser muchos en favoritos se me amontonan y me lio, quizás no sea muy buena solución, pero hasta ahora nunca me había hecho lo de la ventana.
De nuevo gracias y espero respuesta, Un Saludo.
Bueno lo de los favoritos es otra opción cada uno lo hace de la manera que le es más cómodo.
¿Pero cómo haces el acceso?, le das a guardar como y guardas la página, porque no entiendo lo de la ventana, con los atajos de teclados "barra espaciadora + alt" te sale el menu en la parte de la derecha o izquierda arriba del todo de la ventan.
Has probado "alt + F4" para cerrar la ventana, o pinchar en la barra de titulo de la ventana botón derecho del ratón y cerrar, esto mismo también en la barra de tareas de windows.
Buenas, gracias por tu rapidez he interés una vez más.
Yo me sitúo sobre un acceso direccto que haya en una página le doy al botón derecho y selecciono copiar acceso directo, después me voy al escritorio pincho el botón izquierdo, para hacer el cambio de la zona de trabajo, después presiono el derecho sobre el escritorio y me da la opción de pegar acceso directo, cosa que hago sobre el escritorio, ya cuando tengo todos lo de un tema agrupados los corto y pego en una carpeta; Al hacer lo de copiar en escritorio es cuando se me abrió la ventana dichosa, que era como tener la página web de fondo de pantalla, pero podía incluso trabajar sobre ella.
He probado las dos combinaciones de teclas y sorpresa, aparentemente no pasaba nada, ya que la barra de minimizar, cerra, etc no se veía por ningún lado, la ventan se iniciaba en la parte izquierda superior de la pantalla, solo podía aumentarla o disminuirla de tamaño, pero cuando he puesto el ratón justo sobre la esquina izquierda ha aparecido la dichosa barra, aunque no como se suele ver normalmente, sino en una tirica muy fina color gris que en cuanto me intentaba desviar hacia la derecha para darle ha cerrar se me volvía a ocultar, llenvo por este filo de barra he conseguido por fin cerrarla,
Gracias de nuevo por tu ayuda, y espero haberte aclarado como me he liado yo solo.
Un Saludo y de mi parte un 10.