La barra inferior de la pantalla

En la que está la palabra INICIO. Ayer se me cayó un libro encima del ratón y algo de esa barra se cambió, pero no sé qué es. No soy informática, pero si muy aficionada y quisiera que si mfile:///C:/Documents%20and%20Settings/MERCE/Escritorio/Dibujo1.JPGe file:///C:/Documents%20and%20Settings/MERCE/Escritorio/Dibujo1.JPGdas una solución lo hicieras paso a paso porque sino me pierdo. He intentado capturar imagen con los desplegables pero no me los acepta. No te los puedo enviar. Sólo dime qué es lo que hay que tener marcado. Gracias por el favor y por tu tiempo. Desde-plus.

1 respuesta

Respuesta
1
No te puedo ayudar si no me dices que diferencias notas. ¿La diferencia es algo estética o algo funcional? Si presionas con el botón derecho sobre la barra de tareas (se llama así) deberías tener marcado "bloquear la barra de herramientas" y luego marcar las barras de herramientas habituales (suelen ser las de inicio rápido, escritorio y barra de idioma). Por lo demás, necesito más datos para ayudarte..
Hola: gracias por tu rápida respuesta a la que ayer no pude responder, pero hoy lo voy a intentar. Las siglas ES de idioma español se borraron, pero al abrir el desplegable (que por cierto no me deja enviarte la captura de imagen y no se por qué) marqué la barra de idioma y volvió a salir, por éso pensé que algo más había desaparecido, pero no, está marcado bara inicio, inicio rápido. Escritorio me dice todo lo que hay en él, y no me parece necesario porque ya lo veo. Lo que es diferente es Bloquear barra de herramientas, porque a continuación de ella hay una flechita que hace salir otro desplegable con barra de idioma y el inicio rápido. ¿Todo y así lo he de marcar? ¿Hay un apartado que dice "bloquear barra de tareas" es ése? ¿Lo he de marcar?. Bueno, es todo lo que te puedo decir, no encuentro nada más raro. Espero te sirva, si no vuelve a preguntar que ya sabes que no me aclaro demasiado. Gracias otra vez. Mercedes- Desde-plus