Recuperar la barra de inicio en la pantalla del ordenador

Toda la pantalla me aparece ocupada por el tapiz de fondo ¿cómo puedo recuperar
la barra de inicio que no me aparece por
ningún sitio?.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a Inicio/Configuracion/Barra de tareas y menu inicio/ y dale click en siempre visible y quita la opción de ocultar automáticamente
Agradezco tu respuesta pero no me expliqué bien. Como decía toda la pantalla aparece ocupada por el tapiz que se puso, así que no se vé ni la barra de tareas, ni inicio, ni nada, solo el tapiz, espero te sirva de orientación de mi problema.
Por otra parte, hemos intentado con el ratón y ni el botón izquierdo ni el derecho nos abre ningún tipo de menú, etc.Muchas gracias por tu atención.
Si le das botón derecho sobre el escritorio (o en medio de la pantalla) ¿No aparece nada? Si apareciera un menu, ve a active desktop y desactiva la opción ver como página web. Para entrar al menu inicio oprime la tecla de windows (la de la ventanita) y has lo que te explique antes. Otra opción es que mantengas durante unos segundos el puntero del mouse en la parte de abajo donde se supone que debe ir la barra, si aparece, has lo que te explique anteriormente. Ahora, si está completamente bloqueado, te pediría más datos de tu problema.