Ordenador portátil como disminuir tamaño icono

Tengo un ordenador portátil HP centrino, el problema lo tengo en el escritorio, envié una carpeta con 6 archivo desde mi correo, y no puedo lograr visualizarlo, lo busco y me figura que está en el escritorio pero voy a escritorio y no lo veo, ¿será por qué está muy aumentada de tamaño y queda fuera de vista?, he buscado como cambiar de tamaño los icono pero no lo encuentro ayuda por favor, desde mi pc lo ubiqué y lo envié a una carpeta de archivos, pero debo tenerlo en el escritorio para mi comodidad de trabajo y no logro conseguirlo, si alguien me puede guiar como hacerlo, muchas gracias. Hitú

1 Respuesta

Respuesta
Has probado la opción de organizar iconos de windows del escritorio, le das al botón derecho del ratón y te los ordena por nombre, luego solo has de moverlos donde quieras.
Es posible que este en algún sitio raro, sobretodo si usas varias pantallas o tienes gran numero de ellos( hay algunas veces que se mueven estúpidamente donde la barra de tareas)
Otra forma es irte al explorador o a mi pc y buscarlos ordenando la carpeta de escritorio o por nombre o tipo de archivo.