Windows XP: Problema con mi barra de Tareas

Antes de nada agradecerte tu tiempo. Resulta de que hoy, no se como, me he encontrado que la barra de tareas se ha convertido el doble de alta de lo normal ¿? Lo habitual era que en una misma línea apareciera la barra de herramientas de inicio rápido, las páginas de internet y programas que se iban abriendo y el área de notificación. Pues ahora en la barra de tareas en la primera línea está sólo la barra de herramientas de inicio rápido y debajo (no al lado como hasta ahora) las ventanas abiertas; luego el área de notificación está dispuesta de forma vertical, incluso apareciendo el día del mes y de la semana (cosa que antes no aparecía). Lo he revuelto todo pero no consigo encontrar la solución. Al principio pensaba que se podría arreglar poniendo el ratón encima del borde (doble flecha negra) y reducir el tamaño pero no, o se ve todo o nada.

2 Respuestas

Respuesta
Pincha con el botón izquierdo sobre la barra que aparece en forma vertical, y arrástrala sobre la barra de tareas, eso debería colocar las cosas en su lugar.
Respuesta
Eso es porque tendrás activado el bloquear barra de tareas, haz click con el botón derecho encima de la barra de tareas y desactívalo y lee el menu y con eso podrás jugar con la barra de tareas y colocarla a tu gusto, venga un saludo y espero haberte sido de ayuda