Quiero enviar un correo electrónico que tenga ...

¿Cómo ha estado?
Espero que se encuentre con salud y pueda resolver mi duda..
EL Problema es que quiero enviar un correo electrónico con este dominio
@competenciaadministrativa.com.mx
Y yo estoy enterada que se puede hacer sin tener que dar de alta este dominio..
Sabrás como puedo hacerlo y podrá enseñarme y si tengo que bajar algún software me dirás

1 Respuesta

Respuesta
Usted desea enviar un correo electrónico desde un dominio, pero no me indica ciertas cosas que son de mucha importancia, le explico mejor, el dominio que usted me da, por lo que veo pertenece a una empresa (a menos que me haya indicado mal el nombre) así que usted esta sometida a lo siguiente. Primer punto una dirección ip asignada por el administrador del dominio o web hosting, a esto debemos sumar que para usted accesar a este dominio, el administrador de la red, le indica a usted ciertos valores, tales como la mascara de subred, ademas de un dns que le permita entrar en esa red. Luego de tener estos datos, en caso de utilizar un gestor de correos tal como outlook, incredimail, eudora, etc ..., usted debe configurar el servidor de correo entrante y el servidor de correo saliente, así que no es tan sencillo por ese punto. La otra opción es que este dominio cuente con un servicio de web mail, desde una dirección determinada de correo, a la cual usted pudiera accesar y desde ahí, con solo colocar su login y su respectivo password, pudiera enviar directamente desde esa dirección, los correos con ese dominio. La otra, es una restricción natural de grandes redes, que es que no importando el servicio de su proveedor de internet, tenga o no autorización para accesar a ese dominio en particular.