Dominio correo externo

¿Cómo le digo al Domino que acepte correos entrantes de un dominio kk.org pero que los salientes a ese dominio son externos y los envíe fuera?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo exactamente tu pregunta.
Podrías detallarla más
Sip. A ver. Yo tengo un dominio kk.org en el que le digo al notes que le pertenece. De manera que los correos que le reenvío desde un forward mail de ese dominio los pone en las BD de los usuarios correspondientes. Sin embargo, los correos internos del notes que se dirigen a ese dominio kk.org y que son de otros usuarios que no tienen notes, el lotus los intenta buscar en el directorio y al no encontrarlos devuelve un error, cuando lo que debería hacer es enviarlos fuera del lotus.
A ver eso que dices no es muy coherente, me explico :
Si tu tienes un servidor al que llegan los correos [email protected] , pues todas las direcciones [email protected] irán todas a ese servidor .
En el caso de que tengas usuarios que no tienen lotus notes ¿a dónde quieres enviar el correo? ¿A otra dirección...?
Si es a otra dirección que no es [email protected] , tienes en las fichas de la personas (names.nsf del servidor) un campo que es Forwarding address:(dirección de reenvío) en elq cual puedes poner otra dirección, por ejemplo para [email protected] poner [email protected], entonces todos los correos se reenviaran a la cuenta de gmail.
Creo que te he liado. Muchas gracias de todas formas por las molestias.
La cuestión es que tengo usuarios con base de datos notes que se conectan vía web y no tienen forma de recoger el correo externo en sus BD notes. Con lo cual he tenido que redirigir sus correos de kk.org al notes con un mail forwarding. ¿Qué problema tenía? Que existen otros usuarios de kk.org que no son del notes. Con lo cual, si le decía al notes que kk.org pertenecía a su dominio, los correos a personas de kk.org que no eran de notes me devolvía un error que el usuario no existía. Lo he solucionado cambiando el dominio de los correos redirigidos a basura.kk.org y diciéndole al notes que es un dominio suyo. Gracias nuevamente.