Mails que no llegan

Necesito me ayudes con lo siguiente, nunca tengo problemas con los mails pero me han mentido acerca de dos envíos que hice a través de los mails, ellos dice que nunca llegaron pero yo nunca recibí una respuesta de error o devolución, ¿cómo puedo saber si mis mails llegaron a destino?
Habituaalmente uso el yahoo y te reitero no he tenido problemas de mails solo con estos dos envíos.

2 respuestas

Respuesta
El sistema de mensajería esta diseñado para retornar un mensaje de error, en el caso de que el buzón del destinatario este fuera de servicio. De lo contrario, y salvo que el trafico haya sido desviado por tu ISP, virus o troyano, el mensaje debió ser recibido con éxito.
Carlos
Respuesta
Eso ya me suena a algo "oscuro" muy "uderground".
No hay forma de saber las políticas internas de aquel lugar donde estas enviando.
Ten cuidado y suerte.
Bien te cuento, lo que envío es un archivo txt adjunto y lo hago habitualmente, pero necesito saber como saber si lo han recibido ya que son planillas de concursos y al negar recibirlas me han bajado el puntaje en mi participación, esto ha ocurrido dos veces de 10 que mande y solo se dio cuando mi puntaje era el 1º por ello necesito saber como averiguar si realmente lo recibieron y me lo niegan. OK de ahí en más y ante mis quejas, los mails no se han perdido más pero me han perjudicado en mi puntuación.
Desde ya muchas gracias.
En ocasiones, los administradores de red colocan restricciones sobre lo que puede salir adjunto a los correos. Limitan la presencia de .exe .zip y hasta .jpg que son potenciales portadores de virus. En esos casos los correos entrantes rebotan sin ningún aviso para el que recibe o el que envía.
Incluso hay administradores de correo e internet como el squid de linux que es capaz de "banear" (bloquear) dominios específicos.
Seria bueno que checaras si adonde quieres enviar los correos tiene bloqueado a yahoo y las extensiones de archivo que quieres enviar.
Otras veces el tamaño de lo que quieres enviar puede estar restringido por el servidor a donde estas enviando.
Con respecto de las confirmaciones de lectura o recepción solo los manejadores de correo como Eudora, outlook, manejan confirmación. No conozco un correo basado en web que maneje esto.
A esto llego con lo que me comentas.